Zara recibió al interventor de UOCRA Bahía Blanca

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, recibió en el Palacio Municipal al Interventor de la Seccional Bahía Blanca de la UOCRA, Carlos Boer.

Compartir en Whatsapp

El encuentro se concretó en el despacho del jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, y el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes. También formó parte de la reunión el referente de UOCRA Patagones, Roberto Lepiante.

Allí dialogaron sobre la situación de las 53 viviendas y los despidos realizados por la empresa a cargo de la obra hecho por el cual, el Interventor del sindicato de la construcción manifestó su preocupación al respecto.

Asimismo, y luego de que el Intendente informara que ya se están realizando las gestiones para sanear la situación de esas viviendas, la reunión giró en torno a la posibilidad de reactivar la obra del I.S.F.D. Nº 25, la cual en la actualidad se encuentra paralizada.

Respecto del encuentro, Zara expresó que “fue una reunión muy cordial, donde desde el gremio manifestaron su lógica preocupación por la situación de los obreros y el empleo, a lo cual le informamos a ambos que, estamos sobre el tema, buscando las respuestas necesarias en los organismos correspondientes a fin de sanear esta situación”.





Lo Principal

Lo Principal