Zara presidió la reunión de paritarias con los gremios municipales

Este lunes, se realizó el segundo encuentro de paritarias presidido por el Intendente José Luis Zara.

27 de marzo de 2017·1 min de lectura
Compartir
Zara presidió la reunión de paritarias con los gremios municipales
Zara presidió la reunión de paritarias con los gremios municipales

En la oportunidad, se avanzó en el análisis de los porcentajes salariales que se conversaron la semana pasada y el Ejecutivo presentó una nueva propuesta.

“Se buscó mejorar el ofrecimiento, en función de los criterios que los gremios habían solicitado. El mismo, se plasmó en un acta donde constan dos alternativas que los referentes gremiales trasladarán a sus bases”, precisó la Subsecretaria de Recursos Humanos, Alejandra Araujo.

Finalizada la reunión, se acordó que habrá un nuevo encuentro mañana, martes, donde los titulares de Ate, Soyem y Fesimubo, comunicarán las consideraciones de sus afiliados sobre las propuestas salariales.


En Vivo
Radio EM FM 97.9