Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Zara otorgará un bono de 2.500 pesos para los empleados municipales

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, participó este mediodía de un brindis por el año que culmina, junto a los empleados municipales, en la sede del Corralón. Allí, anunció que se otorgará un bono navideño de 2.500 pesos, cuya primera parte -$1500- se percibirá en los próximos días, mientras que el resto llegará en

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, participó este mediodía de un brindis por el año que culmina, junto a los empleados municipales, en la sede del Corralón. Allí, anunció que se otorgará un bono navideño de 2.500 pesos, cuya primera parte -$1500- se percibirá en los próximos días, mientras que el resto llegará en el mes de febrero.

DSC_0149 (1)

En la oportunidad, Zara agradeció a los trabajadores por el acompañamiento en estos primeros días de gestión, y los invitó a redoblar los esfuerzos para el año que se inicia, trabajando en conjunto “para sacar al Partido de Patagones adelante”.

“Les deseo a todos la mayor de la felicidades en este fin de año, y les pido que trabajemos codo a codo por el crecimiento de Patagones. Necesitamos del acompañamiento de todos, porque recibimos un Municipio endeudado y con maquinaria obsoleta. Debemos trabajar contentos; yo soy un hombre de trabajo y vengo a trabajar”, dijo Zara.

El Intendente, acompañado por su equipo de colaboradores, agregó que “venimos a cumplir una tarea por todos; por los que necesitan una vivienda, un terreno; por los que no tienen trabajo. El 2016 nos tiene que recibir unidos y buscando las soluciones ante eventuales problemas”.





Lo Principal

Lo Principal