Lo Principal

Zara felicitó a los policías que rescataron a una persona a punto de ahogarse en San Blas

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, felicitó a los agentes policiales Juan Pablo Argañaráz y Enzo Ferrari, quienes rescataron, el pasado fin de semana, a un turista que se encontraba a punto de ahogarse, en las costas de Bahía San Blas. Los agentes, que prestan funciones en la villa marítima participando del denominado

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, felicitó a los agentes policiales Juan Pablo Argañaráz y Enzo Ferrari, quienes rescataron, el pasado fin de semana, a un turista que se encontraba a punto de ahogarse, en las costas de Bahía San Blas.

bahia san blas

Los agentes, que prestan funciones en la villa marítima participando del denominado Operativo Sol, transitaban la “playa de arena” cuando se encontraron con dicha situación y actuaron rápidamente.

“Los efectivos no dudaron en ingresar al agua y rescatar a esta persona. De no ser por ellos, hoy estaríamos lamentando una situación más grave”, señaló el jefe comunal.

Al mismo tiempo, señaló que “actitudes como éstas son las que nos llenan de orgullo y nos confirman que la nuestra es una sociedad solidaria. Además, es un excelente ejemplo del compromiso que tienen los agentes policiales con el cuidado de la población, aun realizando tareas que no son específicas de su función”.