“Yo no soy la que realizó el remate”

Así lo sostuvo la ministra de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta, en comunicación con FM El Rayo, respecto al supuesto desalojo de la anciana de 96 años de Bariloche, y además habló de la relación que tiene con la Secretaria General de UTHGRA, Rosa Negrón.

Compartir en Whatsapp

La polémica se desato cuando se conoció que la actual ministra de Turismo de Rio Negro, Silvina Arrieta, habría ordenado el desalojo de una anciana de 96 años de edad, luego de una subasta judicial de su propiedad, ubicada en el barrio Pinar de Festa de Bariloche.

En este sentido, Arrieta sostuvo: “Yo no soy la que realizó el remate, y tampoco la que lo pidió”, luego aclaró: “Estoy trabajando fuertemente con los abogados para que la señora se quede en el lugar, y se va a quedar allí con monitoreo del hospital, médicos, y asistente social”.

También resaltó que tiene la conciencia tranquila, y que nunca ha hecho nada para perjudicar a la señora Carolina Zirn.

Por otro lado, en relación a la Secretaria General de UTHGRA, Rosa Negrón, Arrieta criticó: “Ella es la que ha sacado la noticia a los medios, los cuales tomaron el caso a partir de lo que significa un ministro, que es mucho más fácil de virilizarlo en las redes sociales”.

Luego continuó argumentando: “Los abogados y la señora Negrón me hubieran hablado de un principio, y aun no sé cuál es el objetivo que ellos tienen” .

Por último aclaró que se llegó a un convenio con los dueños de la casa, el cual se firmará en Bariloche para que la señora se quede en su vivienda.





Lo Principal

Lo Principal