Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Yo no me voy a sentir responsable de que el presidente del bloque de la UCR lo haya partido”

La concejal de la Unión Cívica Radical, Genoveva Molinari, habló con FM El Rayo 95.9 y opinó sobre la decisión del presidente del bloque, Leandro Massaccesi, de armar un partido aparte luego de una discusión entre los concejales integrantes del partido político. Molinari contó: “El concejal tendrá sus motivos pero nosotros pedimos que no se

Compartir en Whatsapp

La concejal de la Unión Cívica Radical, Genoveva Molinari, habló con FM El Rayo 95.9 y opinó sobre la decisión del presidente del bloque, Leandro Massaccesi, de armar un partido aparte luego de una discusión entre los concejales integrantes del partido político.

genoveva molinarii

Molinari contó: “El concejal tendrá sus motivos pero nosotros pedimos que no se haga un nuevo bloque y, menos, con el nombre Cambiemos por que no fue un partido que se presentó en las elecciones municipales”.

La concejal aseguró también que luego de tres meses de haber asumido en el Concejo Deliberante, romper un bloque por una discusión que se podría haber consensuado, es una mala decisión.

Asimismo, dijo: “Yo no era la presidenta del bloque, quien tiene la responsabilidad de buscar el equilibrio. Entonces no me voy a sentir responsable y creo que el presidente haya partido el bloque es todo un dato significativo”.

“Lo que más me conviene hoy es respetar el voto del pueblo, vamos a empezar a construir política sobre el respeto” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal