Ya se conocen los cruces de los playoffs del Torneo de Transición

Este fin de semana finalizó la fase regular del Torneo de Transición y quedaron definidos los cruces de playoffs. El segundo lugar quedó en manos de Deportivo Patagones,  que ganó en las últimas dos fechas y deberá enfrentar en cuartos de final a San Lorenzo de Stroeder. Asimismo, la Peña Azul y Oro, que se

Compartir en Whatsapp

Este fin de semana finalizó la fase regular del Torneo de Transición y quedaron definidos los cruces de playoffs. El segundo lugar quedó en manos de Deportivo Patagones,  que ganó en las últimas dos fechas y deberá enfrentar en cuartos de final a San Lorenzo de Stroeder.

13480286_10209954888816583_166316786_n

Asimismo, la Peña Azul y Oro, que se ubicó segundo durante todo el torneo empato 1 a 1 ,en la última fecha, frente a Fortín Club y lo dejo en la cuarta posición. En octavos de finales, se medirá frente a San Lorenzo de Barrio.

Otro de los que sorprendió en el fin de semana fue Sol de Mayo, que hasta al fin de semana estaba sexto en la tabla de posiciones, y los dos triunfos le permitió apoderarse de la tercera posición.

En este sentido, el rival de octavos será Villa Lynch, que no nunca pudo sumar de a tres durante la fase regular.

Los cruces de octavos:

  • Peña Azul y Oro – Barrio Lindo
  • Villa Congreso – Jorge Newbery
  • Sol de Mayo – Villa Lynch
  • Fortín Club – Guardia Mitre

Cuarto de Final:

  • Patagones – SL de Stroeder




Lo Principal

Lo Principal