Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Weretilneck, sigue copiando lo peor de Mauricio Macri, ahora con un capitalismo de amigos a la rionegrina”

“Mientras se anuncia un nuevo ajuste a empleados estatales, el gobierno provincial entregó un dadivoso crédito –de 8.000.000,00 de Pesos- a una empresa privada”; así contrastó el legislador Nicolás Rochas, las marcadas contradicciones que enuncian ambas medidas. En este sentido el representante del FpV expresó: “Weretilneck, sigue copiando lo peor de Mauricio Macri, ahora con

Compartir en Whatsapp

Nicolás Rochas

“Mientras se anuncia un nuevo ajuste a empleados estatales, el gobierno provincial entregó un dadivoso crédito –de 8.000.000,00 de Pesos- a una empresa privada”; así contrastó el legislador Nicolás Rochas, las marcadas contradicciones que enuncian ambas medidas.

En este sentido el representante del FpV expresó: “Weretilneck, sigue copiando lo peor de Mauricio Macri, ahora con un capitalismo de amigos a la rionegrina”, en referencia al millonario crédito que el Gobierno le entregó a la empresa Alpat. El parlamentario adelantó que no se descarta el inicio de acciones penales “dado que se trata de créditos que seguramente serán perdidosos para la provincia” –y agregó- “Río Negro Fiduciaria no está destinada a hacer caridad con la plata de los rionegrinos, sino que debe cuidar e incrementar los recursos del Estado”.

Por ello Rochas sostuvo que “por un lado se ajusta a los empleados públicos y por otro se otorga enormes dádivas a los empresarios amigos”-y concluyó- “como buen aprendiz de Mauricio Macri, Weretilneck prefiere el capitalismo de amigos antes que subistencia del Estado”.





Lo Principal

Lo Principal