Weretilneck se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio
El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió esta tarde con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien avanzó en varios temas de agenda común.


El Mandatario fue recibido por el funcionario nacional en la Capital Federal.
En principio, se analizó el avance de las obras públicas nacionales que se ejecutan en territorio rionegrino.. Específicamente, se habló de la marcha de las obras en rutas y viviendas.
En el encuentro se destacó la importancia de sostener el nivel de construcción de nuevas casas. Actualmente se edifican más de 3.300 viviendas, generando puestos de trabajo y cumpliendo el sueño de miles de rionegrinos de acceder a la casa propia.
Además, el Gobernador compartió detalles del Plan Castello y explicó el desarrollo de diversas obras incluidas en este programa de obras, uno de los más importantes de la historia provincial.
Otro tema analizado en el encuentro fue la marcha de los diferentes proyectos de INVAP. El Gobernador repasó los principales logros de la empresa de tecnología y detalló las tareas que se ejecutan en materia nuclear, espacial, de sistemas médicos y servicios tecnológicos.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




