Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Weretilneck recordó, que hace seis años asumió como Gobernador

Lo hizo en la redes sociales, principalmente en su cuenta de Facebook.

Compartir en Whatsapp

Un día como hoy (3 de Enero), pero hace seis años, asumí como Gobernador de Río Negro, aún conmocionados por la trágica pérdida de Carlos Soria. Esa triste realidad nos sorprendió a todos, pero también en medio de tanto dolor nos obligó a tomar rápidas determinaciones.

Los trágicos acontecimientos de aquel día dejaron interrogantes a los que, posiblemente, nunca encontraremos respuestas. Pero, sin embargo, persisten convicciones irrevocables, y entre ellas, el hecho que nos habíamos elegido mutuamente.

A pesar de todas las dificultades, afronté el desafío de conducir el Estado Provincial en medio de una crisis política sin precedentes por la ausencia del Gobernador electo, con la transición tras 28 años de gobierno radical. A este escenario político adverso se le sumaron desastres naturales que golpearon a nuestra provincia. Fue así que soportamos las consecuencias de la erupción de los volcanes, inundaciones y la histórica sequía, que pusieron a prueba nuestro temple y serenidad para conducir el Gobierno.

Pasaron 2.192 días de aquel martes 3 de enero de 2012 y aquí estamos: transformando Río Negro, con una nueva educación, con el mejor programa de salud de la provincia en la democracia y más seguridad. Hemos puesto en marcha el Plan Castello, con un plan de obras pensado para la verdadera transformación productiva y de los servicios de nuestra provincia.

Agradezco a todos los que me han acompañado en este desafío desde el primer día; a los que hoy no están pero que brindaron su acompañamiento; a quienes se sumaron luego para cumplir juntos el sueño de transformar Río Negro.

En definitiva, quiero agradecer a todos los rionegrinos que día a día hacen su aporte para que podamos seguir mejorando, aprendiendo de nuestros erroresEstamos integrando la provincia, sin distinción de ciudades grandes ni chicas, sin vecinos de primera o de segunda, porque todos formamos parte de ese mismo sueño: un mejor Río Negro. Sigamos trabajando juntos.





Lo Principal

Lo Principal