Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma luego de su visita a Patagones

El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con su par de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los mandatarios analizaron la situación actual del país y compartieron proyecciones para el año que viene.

29 de noviembre de 2024·1 min de lectura
Compartir
Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma luego de su visita a Patagones
Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma luego de su visita a Patagones

El Mandatario bonaerense visitó la región en el marco de una agenda de trabajo que incluyó la visita al despacho de Weretilneck, en la Casa de Gobierno en Viedma. El encuentro sirvió para fortalecer el diálogo institucional y charlar posibles iniciativas conjuntas, expresó el gobierno rionegrino.

Ambos gobernadores compartieron detalles de los proyectos previsto para el año que viene, priorizando el impulso de iniciativas estratégicas que fomenten el desarrollo integral y la posibilidad de profundizar el trabajo mancomunado, considerando los lazos cotidianos y sociales que unen a ambas provincias.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, antes había hecho un recorrido por el partido de Patagones.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9