Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Weretilneck quiere proscribir a Martín Soria?

Como mujer, sigo sorprendida y alarmada por el grado de violencia que Weretilneck está demostrando en esta última etapa de su gobierno y dirigida hace unos días a nuestro bloque de concejales. Esta violencia verbal que expresa y manda a los suyos a replicar, termina derivando en más violencia por parte de quienes quieren congraciarse con el poder de turno. A sus acusaciones que además de falsas, invaden competencias municipales, se le suma ahora cierto tufillo proscriptivo muy acorde a lo que ocurre en la Nación con nuestro Partido.

Compartir en Whatsapp

Evelyn Rousiot

¿A qué se refiere Weretilneck cuando afirma tan tajantemente que “Soria no será gobernador”?, ¿qué piensa hacer?, ¿en dónde se funda su temeraria afirmación?.

La respuesta a estos interrogantes no existe y es ese mismo silencio el origen de la alarma.

Como mujer y peronista soy heredera de una lucha de proscripciones. Por eso no pienso tolerar ni consentir ningún intento de amedrentamiento o censura. También por eso voy a denunciar cada acto proscriptivo, sutil o grotesco, que se intente ejercer sobre un dirigente sea de mi partido o no.

Lamento profundamente el nivel de deterioro en el que este gobernador ha sumergido la política provincial y ansío, por el bien de todos, que reconduzca sus actos y eleve su pensamiento.





Lo Principal

Lo Principal