Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Weretilneck disertó en el 6º Encuentro de Gerentes del Banco Patagonia

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expuso este jueves en el 6º Encuentro de Gerentes del Banco Patagonia, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del que participaron más de 280 gerentes de todo el país.

Compartir en Whatsapp

Los representantes de la entidad bancaria llevaron a cabo dos días de intenso análisis, con la presencia de destacados conferencistas de las más diversas disciplinas. El Mandatario rionegrino, fue especialmente invitado para exponer en el encuentro.

En la oportunidad, el Gobernador Weretilneck desarrolló diversos puntos donde se sinergizan las actividades a partir del nuevo acuerdo del agente financiero celebrado con el Banco Patagonia.

Sintetizó los alcances del acuerdo, destacando la importancia de la apertura de nuevas sucursales en la provincia, la instalación de cajeros automáticos, el capital prestable del banco a actividades de la producción y el desarrollo local.

También destacó la importancia de las líneas de financiamiento para pymes, empresas y la línea CREAR, para fomentar el desarrollo de pequeños productores.

Finalmente, Weretilneck subrayó la trascendencia del acuerdo firmado recientemente entre la Provincia y el Banco do Brasil y Banco Patagonia para la promoción turística rionegrina.

Al finalizar su disertación, el Gobernador Weretilneck recibió del presidente del Banco Patagonia SA, Joao Pecego, un reconocimiento en nombre de la entidad bancaria.





Lo Principal

Lo Principal