“Weretilneck defiende el tarifazo a pedido de Macri”

“Una vez más, los rionegrinos asistimos al penoso espectáculo que brinda el gobernador en cada oportunidad que respalda a su socio Mauricio Macri”, expresó el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria.

Compartir en Whatsapp

Macri y Weretilneck

Los legisladores en un comunicado también dijeron, “en esta oportunidad llegando al despropósito de defender el brutal tarifazo fijado desde el gobierno nacional”.

“Aquellos que decían defender “sólo” los intereses de los rionegrinos, hoy son capaces de entregar a nuestros vecinos a las peores políticas neoliberales. Seguramente a cambio de beneficios inconfesables, dado que ni ellos mismos pueden explicar este respaldo a un nocivo aumento de los servicios que traerá más desocupación e inflación.

Alejandro Marinao presidente del Bloque del Frente para la Victoria

Hoy más que nunca nuestra provincia necesita un gobernador, no un empleado de la Presidencia que asiste y respalda las políticas centralistas cada vez que lo necesitan. Por eso, también nuestra crítica para ayudarlo a reflexionar sobre el equivocado camino en que colocó a su gestión de gobierno, en el triste papel de socio minoritario”.





Lo Principal

Lo Principal