Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Weretilneck, deberá explicar por qué endeudó a la provincia en cientos de millones con el Banco Patagonia”

Un grupo de legisladores rionegrinos del principal bloque opositor, impulsaron un pedido de informe tendiente a buscar respuestas sobre el crédito que el gobierno de Weretilneck, tomó con el Banco Patagonia, por $450 millones de pesos. Al respecto, el legislador viedmense, Nicolás Rochas, precisó “Weretilneck, deberá explicar por qué endeudó a la provincia en cientos

Compartir en Whatsapp

Un grupo de legisladores rionegrinos del principal bloque opositor, impulsaron un pedido de informe tendiente a buscar respuestas sobre el crédito que el gobierno de Weretilneck, tomó con el Banco Patagonia, por $450 millones de pesos.

12316297_804863856289514_3661601287357685812_n

Al respecto, el legislador viedmense, Nicolás Rochas, precisó “Weretilneck, deberá explicar por qué endeudó a la provincia en cientos de millones con el Banco Patagonia, sin que ese endeudamiento obtuviera el aval legislativo”.

“No permitiremos pasivamente que se hipoteque el futuro de la provincia con una gestión de gobierno que no tiene más propuestas que el endeudamiento para afrontar la crisis que se avecina” agregó.

El pedido de informe solicita entre otros ejes, copia de las ofertas y condiciones presentas por otras entidades financieras, en función de las cuales se determinó la razonabilidad de la oferta del Banco Patagonia en el empréstito celebrado. Como también, conocer las actuaciones, expedientes y todo otro acto administrativo relativo a la operación bancaria aludida.

La iniciativa impulsada por Rochas, cuenta con el acompañamiento de los legisladores del FPV, María Grandoso, Jorge Vallaza, Mario Sabbatella, Graciela Holtz, Carina Pita, Marta Bizzotto y Raúl Martínez.





Lo Principal

Lo Principal