Volcó, partió el auto y sólo sufrió heridas leves
Este domingo cerca las 6.15 de la mañana se registro un fuerte impacto en la Avenida Costanera ante de llegar a la calle Alberdi.

Un auto Fiat Duna color azul patente VTM 534 terminó destruido, contra un árbol el auto partido a la mitad y su conductor con heridas leves, según los primeros datos policiales.
Vecinos y gente que pasaba por el lugar, ayudaron al conductor del rodado a salir entre los hierros retorcidos.
Varios de los que vieron el accidente, se pensaron lo peor, pero por suerte, el conductor salió con algunos golpes y rasguños del accidente.
El conductor del Duna, se encontraba en total estado de ebriedad afirma la policía, quienes manifestaron, que es un joven de 20 años, que manejaba a alta velocidad y que en una maniobra, según el muchacho, terminó volcando el auto.







