Volcó camino a El Cóndor con su hijo menor de edad, no hubo víctimas fatales

Este domingo, aproximadamente a las 17 horas, un vehículo Fort KA volcó por un despiste. En el mismo se encontraban dos personas, una mujer de 38 años con su hijo de 8 que se encuentran en buen estado de salud actualmente. El vuelvo ocurrió en la Ruta Provincial Nº 1 en el kilómetro Nº 21

21 de marzo de 2016·1 min de lectura
Compartir
Volcó camino a El Cóndor con su hijo menor de edad, no hubo víctimas fatales
Volcó camino a El Cóndor con su hijo menor de edad, no hubo víctimas fatales

Este domingo, aproximadamente a las 17 horas, un vehículo Fort KA volcó por un despiste. En el mismo se encontraban dos personas, una mujer de 38 años con su hijo de 8 que se encuentran en buen estado de salud actualmente.

hospitalllllll

El vuelvo ocurrió en la Ruta Provincial Nº 1 en el kilómetro Nº 21 camino al Balneario El Cóndor. No hubo que lamentar muertes, gracias al cinturón de seguridad.

Personal del “Ya Verán” y policía de la ciudad asistieron inmediatamente al lugar, por un llamado al 911, para brindar ayuda a la familia, según informó Mauro Cifuentes de Seguridad Vial.


En Vivo
Radio EM FM 97.9