Lo Principal

Violó a una chica cuando tenía 7 años, el autor tenía 17 en ese momento hoy 26 y es policía

La justicia lo encontró culpable al policía por abuso sexual con acceso carnal.

Compartir en Whatsapp

Juez Guillermo Bustamante

Leonardo Emanuel Castro, fue encontrado culpable “Como autor material y penalmente responsable, del delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido contra una menor de edad, que en ese momento tenía en 7 años.

Ambos son primos, la joven hoy tiene 16 años, lo denunció en el 2017 y en estos días se realizó el juicio, luego que los profesionales del cuerpo médico forense constatarán la veracidad de los hechos.

La lectura del veredicto se realizó este miércoles, los jueces Guillermo Bustamante, Daniela Zagari y Juan Brussino, fueron los que encontraron culpable a Manuel Castro, quien era defendido por el abogado Raúl Campora.

La investigación la realizó la fiscal, Mariana Giammona, que luego de varias audiencias de debate, pidió que se lo encuentre culpable, por su parte Campora, pidió que se absuelva a su defendido.

Castro, actualmente tiene 26 años y es empleado policial, el hecho sucedió cuando el imputado tenía, 17 años, y abusó de una menor en la vivienda de su abuela.

El imputado no se hizo presente en la audiencia que se iba a realizar el viernes pasado donde se iba a leer la condena y este miércoles también estuvieron ausentes.