Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Violento robo en el barrio Patagonia, hay dos personas detenidas

El hecho sucedió este domingo en el barrio Patagonia, pasadas las 8 de la mañana. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y amenazaron a una menor, con un arma de fuego, para robarles distintos objetos del domicilio.

Compartir en Whatsapp

Cuando los sujetos ingresaron a la casa la única persona que estaba despierta era la menor de edad. Los delincuentes la amenazaron con un arma en la cabeza, le robaron el celular, un televisor y huyeron.

Personal de la Comisaría 38 y 30 llegaron rápidamente al lugar. Más tarde, efectivos de la Comisaría del Guido también acudieron a la vivienda, la cual es de un efectivo policial que estaba de guardia en esta última unidad.

Tras la descripción de cómo andaban vestidos los delincuentes, los efectivos policiales lograron detenerlos en el barrio Las Flores, en la calle Azucena. Cuando se los detuvo, uno de ellos tenía entre sus prendas el celular de la joven.

Las dos personas quedaron detenidos a disposición de la Justicia. No se pudo encontrar el arma de fuego, ni tampoco el televisor.





Lo Principal

Lo Principal