Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Violento robo a media cuadra del cuartel de bomberos y de la Comisaría Primera

El hecho sucedió el día sábado en la conocida pollería “Las Panchitas”, ubicada en calle Zatti a metros del cuartel de bomberos y de la Comisaría Primera.

Compartir en Whatsapp

Los delincuentes ingresaron a punta de arma de fuego, amenazaron al dueño y le robaron la recaudación, causando además diferentes daños.

Los jóvenes llegaron en moto al local, e ingresaron con los cascos puestos y un arma de fuego. Allí amenazaron al dueño, quien en ese momento se encontraba sólo. Los malvivientes le pusieron el arma en la cabeza, pidiéndole el dinero.

Posteriormente la víctima fue encerrada en el baño, que da al fondo de la pollería. Cuando se retiraban ambas persona, ingresó un cliente que intentó retenerlos cerrándole la puerta.

Fue por esto que los sujetos rompieron los vidrios de la pollería y, al violentar la puerta, pudieron salir y darse a la fuga en moto.

Del lugar se llevaron dinero de la caja registradora y el celular del dueño. Es un hecho que sorprende a los comerciantes de la zona, ya que se encuentran en el centro de la capital rionegrina, y a metros de Bomberos y de la Policía.





Lo Principal

Lo Principal