Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Vino engañado de Puerto Madryn a comprar un auto, y por poco no fue asaltado

Este sábado a las 10:30 de la mañana aproximadamente, un hombre de Puerto Madryn vino a la capital provincial a comprar un auto, específicamente a la calle Ramos Mexía al 120, y engañado por un grupo de delincuentes casi fue asaltado.

Compartir en Whatsapp

Al respecto, el Jefe del destacamento Nº 107º, Mauro Cacho, dialogó con Lo Principal e indicó que esta metodología de robo no es la primera vez que sucede en Viedma, y que ya se han registrados hechos con las mismas características.

La víctima, que se dirigía al domicilio con el dinero correspondiente, fue interceptada por dos personas que circulaban en una moto.

Allí, un móvil policial que observó la situación se acercó a identificar a ambas personas, pero los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga sin cometer el robo planificado.

En conjunto a con el personal de la Comisaria N°38, se desprendió una persecución para alcanzar a los delincuentes, quienes ingresaron en un domicilio del barrio Lavalle.

Posteriormente se llevó a cabo un allanamiento en el lugar, en donde quedó secuestrada la moto utilizada para el robo.

“Estas personas para la realización del negocio se constataron vía Facebook, y esta modalidad ya fue utilizada en la ciudad”, explicó Mauro Cacho.





Lo Principal

Lo Principal