Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Villalonga y la Peña son los finalistas del Torneo de Transición

Este domingo se jugaron las semifinales de vuelta del Torneo Apertura de Transición, en donde Deportivo Villalonga empató 1 a 1 frente a Sol de Mayo, pero el resultado global (2-1) le permitió a los de Villalonga acceder a la final. En tanto La Peña Azul y Oro, cayó 1 a 0 frente a Deportivo

Compartir en Whatsapp

Este domingo se jugaron las semifinales de vuelta del Torneo Apertura de Transición, en donde Deportivo Villalonga empató 1 a 1 frente a Sol de Mayo, pero el resultado global (2-1) le permitió a los de Villalonga acceder a la final.

13652493_10210090804774397_2004471487_n

En tanto La Peña Azul y Oro, cayó 1 a 0 frente a Deportivo Patagones, pero el global (3-2) favoreció a la Peña. Deportivo Villalonga, que había ganado su encuentro de ida por 1 a 0, recibió a Sol de Mayo con arbitraje de Agustin Lamberti.

El marcador del partido lo abrió el defensor de Sol de Mayo, Alberto Lobato, a los 34 minutos del segundo tiempo. Con un hombre menos, Villalonga aguantó el resto del partido a un Sol de Mayo, que solo le servía una victoria por dos goles de diferencia para avanzar a la final.

Ya finalizando el encuentro, el goleador de Villalonga, Emerson Abatte, puso el 1 a 1 final y terminó con la ilusión del albiceleste.

Por el lado de la Peña Azul y Oro, visitó a un Deportivo Patagones que tenía que remontar un 3-1 abajo obtenido en La Chacra.

El encuentro finalizó 1 a 0 a favor del tricolor, el cual no le alcanzó para llegar a la final. El único tanto del partido lo convirtió Lucas Galiano a través de un penal, en la mitad del segundo tiempo.

Con estos resultados, la final la jugaran Deportivo Villalonga y la Peña Azul y Oro. La localia del partido de ida se sorteará, y no habrá ventaja deportiva.





Lo Principal

Lo Principal