Lo Principal

Villalonga quedó primero en la fase regular y accedió directo a las semifinales

El conjunto bonaerense derrotó este fin de semana a la Peña Azul y Oro por 4 a 2, y finalizó primero en la tabla de posiciones de la Fase Regular del Torneo Apertura de Transición. Asimismo, esta victoria le permitió acceder directo a una de las semifinales del torneo. A pesar de que falte una

Compartir en Whatsapp

El conjunto bonaerense derrotó este fin de semana a la Peña Azul y Oro por 4 a 2, y finalizó primero en la tabla de posiciones de la Fase Regular del Torneo Apertura de Transición. Asimismo, esta victoria le permitió acceder directo a una de las semifinales del torneo.

villalonga

A pesar de que falte una fecha para terminar la fase regular, la victoria de Deportivo Villalonga frente a la Peña Azul y Oro, lo ubico primero en la tabla con 23 puntos en 10 partidos jugados, estando a siete puntos del segundo (Peña Azul y Oro).

Los goles de Deportivo Villalonga llegaron con Luis Morel (en dos ocasiones), Lucas Gristman, y Jonathan Furg. En cambio en la Peña, el descuento lo convirtió Andrés Quintuprai, de penal, y Jonathan González.

En la última fecha de esta primera fase, Villalonga debe quedar libre, y la Peña Azul y Oro recibirá a Fortín Club. A los de Pedro Luro solo le sirve el triunfo para quedarse con la segunda posición, en cambio a la Peña, el empate ya le sirve para apoderarse con el segundo lugar.