Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Villa busca meterse en la final del Argentino de Clubes U13

Desde mañana el equipo de U13 de Villa Congreso diputará, en Mar del Plata, la instancia semifinal del Torneo Argentino de Clubes de la categoría.

Compartir en Whatsapp

El equipo de Viedma participará de uno de los tres cuadrangulares que clasifican a los dos primeros para el Hexagonal Final. Será la Zona Sur que organiza Sporting de Mar del Plata, junto al local All Boys de Santa Rosa y Huracán de Trelew.

El equipo rojo, dirigido técnicamente por Luca Lascano, Gastón Velázquez e Ignacio Escobar, debutará este viernes a las 18 horas frente a All Boys, equipo con el que cayó semanas atrás en el cuadrangular de cuartos de final disputado en Trelew.

Luego de este partido, el sábado a las 17 horas enfrentará al local Sporting y cerrará su participación el domingo a las 10 horas frente a Huracán.

Las restantes dos zonas son las siguientes:

Zona Centro (Organiza Central Entrerriano): Unión Eléctrica de Córdoba, River Plate, Tomás de Rocamora y Central Entrerriano.

Zona Norte (Organiza Normal Banda): Quimsa de Santiago del Estero, San Martín de Corrientes, Central Argentino Olímpico de Ceres y Normal Banda de Santiago del Estero.

El Hexagonal final tiene fecha para el fin de semana del 15 de diciembre en lugar a licitar.





Lo Principal

Lo Principal