Viedma se suma al Circuito Nacional de Teatro Infantil

Este viernes  se realizará la Décima-tercera edición del Circuito Nacional de teatro infantil, en donde en la capitalidad rionegrina se presentará  el espectáculo de títeres “La Luna Como Testigo”. La misma se desarrollara en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, y comenzará a las 15 horas. Asimismo, las entradas serán libre y gratuitas,

Compartir en Whatsapp

Este viernes  se realizará la Décima-tercera edición del Circuito Nacional de teatro infantil, en donde en la capitalidad rionegrina se presentará  el espectáculo de títeres “La Luna Como Testigo”. La misma se desarrollara en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, y comenzará a las 15 horas.

titeres

Asimismo, las entradas serán libre y gratuitas, y la obra será  presentada por el grupo Agárrate Catalina, el cual se formó en 1997, en Avellaneda.

En esta oportunidad las historias suceden en todos lados, estas suceden la misma noche, una noche clara y de luna, de luna cuarto creciente, ella será la testigo de todo lo que sucederá.

En medio de una confusión, Romualdo, enamorado, decide atrapar la luna para regalarle a Rosaura, su encantadora novia, como forma de demostrarle su amor. Casi al mismo tiempo, un pintor, cansado ya, de no saber que pintar, elige retratar la luna.

El encuentro de ambos servirá para aprender cuán importante son los ciclos naturales en la vida de las personas, y que la más valiosa forma de demostrar amor es la de ser uno mismo.





Lo Principal

Lo Principal