Viedma: Se conocieron los cambios en la policía

Alrededor de las 22 horas de este miércoles, se dieron a conocer los cambios de jefes en las diferentes comisarías de la capital rionegrina. El Jefe de la Regional Primera de Viedma, Marcelo Adrián Milla, formará ahora parte de la cúpula policial.

15 de enero de 2017·2 min de lectura
Compartir
Viedma: Se conocieron los cambios en la policía
Viedma: Se conocieron los cambios en la policía

Si bien hubo cambio en la ciudad de Viedma y en el balneario El Cóndor, algunos de ellos seguirán ejerciendo su labor en la capital provincial.

Marcelo Milla dejará de ser Jefe de la Regional Primera de Viedma, y estará a cargo de la Dirección General de Investigaciones Judiciales, y de la Dirección General de Toxicomanía. En su lugar, estará el Comisario Osvaldo Telleria, y como 2º jefe el Comisario Carlos Tacconi.

De la Comisaria Primera estará el Comisario Orlando Cañuque, reemplazando de esta manera a José Casanova. Asimismo, como 2º jefe de dicha comisaria seguirá el Subcomisario Gustavo Rodríguez.

En la Comisaria Nº 30 del barrio Guido, quien reemplazará a Gustavo Verdugo será el Comisario Miguel Hawrylak. El Subcomisario Fernando Marifili quedará como 2º jefe, y el Oficial Principal Diego Leguizamón como 3º Jefe Interino.

En cuanto en la Comisaria Nº 34, quedará a cargo del Comisario Walter Castillo, y 2º jefe el Subcomisario José Landa, quién viene de hacer una buena gestión en el barrio Lavalle.

El Subcomisario Gabriel Yanca reemplazará Ernesto Inalaf en la Comisaria Nº 38 del barrio Lavalle, y este último, quedará como Jefe de Zona en San Antonio, Valcheta y Sierra Grande. El Subcomisario Daniel Avendaño asumirá como 2º jefe de la Comisaria Nº 38.

En tanto de la Comisaria Nº 39, del Balneario El Cóndor, se hará cargo el Subcomisario Rene Sánchez, acompañado por el Subcomisario Silvio Alejandro, que será el 2º jefe.

Por otra parte, el Oficial Principal Mauro Cacho continuará en el Destacamento Nº 107, al igual que el Oficial Principal Sandoval en el Destacamento Nº 180, del barrio San Martin. En el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, permanecerá el Subcomisario Mauro Cifuentes.

Dentro de las 48 horas se deberán realizar los traslados correspondientes, y pueden llegar a haber modificaciones si los comisarios desisten de los traslados y pasen nota de retiro.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9