“Veo que la policía está muy tranquila y no sabe para dónde ir a buscar”

El padre del oficial Lucas Muñoz, Benjamín Muñoz, habló con Lo Principal sobre las investigaciones que se llevan adelante, y el gran dolor que deben vivir día a día por la desaparición de su hijo.

Compartir en Whatsapp

“Lo pudieron haber amenazado porque vio o escucho algo” fundamentó Benjamín sobre un posible motivo por el cual desapareció su hijo Lucas Muñoz, el pasado 14 de julio en la ciudad de Bariloche.

Asimismo, también aclaró: “Siguen los rastrillajes pero hasta ahora no hay ni una pista, y veo que la policía está muy tranquila y no sabe para dónde ir a buscar”.

En este sentido, también comentó que los primeros que se acercaron a él, luego de conocerse la desaparición de su hijo, fueron Jorge Elizondo, jefe de la Comisaría Nº 42, y José Jaramillo, tercer jefe de dicha Comisaria. Ambos policías fueron desplazados por la misma investigación.

En relación a que Lucas no llevaba el arma en el momento de su desaparición, Benjamín Muñoz comentó: “Mi hijo tenía el uniforme y llevaba el arma, lo único que no llevaba era el chaleco Antibalas”.





Lo Principal

Lo Principal