Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Vecinos y la policía evitaron que ladrones sustrajeran elementos en una vivienda en Viedma

Vecinos alertaron a la Policía sobre un robo que se perpetuaba en una vivienda ubicada en calle Alem. La rápida presencia policial en el lugar evitó que malvivientes se hicieran con elementos, los cuales dejaron abandonados en el patio delantero de la morada. En la noche de este miércoles, a las 23.30, un llamado al

Compartir en Whatsapp

Vecinos alertaron a la Policía sobre un robo que se perpetuaba en una vivienda ubicada en calle Alem. La rápida presencia policial en el lugar evitó que malvivientes se hicieran con elementos, los cuales dejaron abandonados en el patio delantero de la morada.

Comisaria 1

En la noche de este miércoles, a las 23.30, un llamado al 911 por parte de vecinos solicitó la presencia policial en calle Alem al 400. Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar, donde constató que la puerta de ingreso de una vivienda se encontraba violentada, y que había varios elementos de la morada abandonados en el patio delantero.

Los efectivos recuperaron dos televisores LED, una consola de videojuegos con sus respectivos Joystick y cargador, una mochila y una caja para vinos. Los elementos fueron sometidos a pericias por personal del Gabinete de Criminalística de Viedma que realizaron las tareas de rigor en el lugar.

Posteriormente se dio con el propietario del inmueble, un hombre mayor, quien manifestó que en dicha morada reside su hijo, pero que el mismo se encontraba de vacaciones.





Lo Principal

Lo Principal