Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Vecinos del barrio Guido se convocarán por los hechos delictivos que sufren día a día

El próximo jueves 29 de junio a las 14 horas, vecinos del barrio Guido se convocarán en la Junta Vecinal para debatir y buscar posibles soluciones a la inseguridad que sufren en el barrio.

Compartir en Whatsapp

“Hemos realizado una convocatoria a todos los vecinos, y a las diferentes instituciones del barrio, por estos hechos de inseguridad que venimos sufriendo en el barrio”, explicó en Lo Principal el presidente de la Junta Vecinal del Guido, Sergio Testore.

Testore aseguró que los hechos delictivos son cada vez más frecuentes en el barrio, lo que genera temor en los vecinos cada vez que deben salir a la calle. “El vecino tiene miedo, se siente inseguro y esto no solo se da en horas nocturnas sino en el día también”, resaltó.

“Vienen sucediente estas cosas muy seguidas y  no hay forma de pararla”, indicó el presidente de la Junta Vecinal, que luego aclaró que “esto no significa que solamente pase en el Guido, sino pasa en todos lados”.

La reunión está programada para el próximo jueves 29 de junio a las 14 horas, en la Junta Vecinal, y se convoca a todos los vecinos del barrio que quieran participar.

“La idea es que ese día estén todos, poder tomar una decisión en conjunto y pedir más seguridad para el barrio”, comentó por ultimo Testore.





Lo Principal

Lo Principal