Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Vecinalistas quieren explicación de los concejales que se oponen al Plan Castello

Este lunes a la mañana, presidentes de juntas vecinales de Viedma presentaron una nota en el Concejo Deliberante, solicitando una reunión con los ediles que se opusieron al endeudamiento del Plan Castello para realizar obras.

Compartir en Whatsapp

Al respecto, en Lo Principal habló el presidente de la junta vecinal del barrio San Martín, Ismael Curugual, quien indicó: “Pedimos ser escuchados. Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de los vecinos, que para eso nos votaron”.

Según Ismael, los vecinos del barrio San Martín firmaron una planilla apoyando el proyecto provincial: “Recorrimos las calles, fuimos casa por casa y los vecinos han firmado un planilla”.

Por otro lado, el presidente del barrio Santa Clara, Luis Marchant, aseguró que “si tenemos los recursos para poder hacerlo, lo vamos a apoyar, porque es beneficioso para todos los vecinos”.

El Plan Castello se tratará este jueves 24 en el Concejo Deliberante. Vale recordar que el proyecto fue rechazo días atrás por la Comisión de Desarrollo Económico, por decisión mayoritaria de los concejales.

“Pedimos intercambiar opiniones y tratar de que esto sea positivo. Pueden haber otras alternativas para asfaltar las calles, pero el momento es este y debemos aprovechar ese dinero”, comentó por ultimo Sergio Testore, de la junta vecinal del barrio Guido.





Lo Principal

Lo Principal