Varios allanamientos se realizaron en Viedma

Se realizaron varios allanamientos en el barrio Lavalle que tuvieron resultado positivo, estuvieron e cargo del jefe de la Comisario 38 Ernesto Inalaf.

30 de agosto de 2016·1 min de lectura
Compartir
Varios allanamientos se realizaron en Viedma
Varios allanamientos se realizaron en Viedma

Inalaf, en diálogo con FM El Rayo 95.9 explicó, “realizamos tres allanamientos el barrio Lavalle, a raíz de una investigación por un robo en El Cóndor. Las diligencias se llevaron a cabo de manera simultánea y si bien no hubo detenidos, lograron secuestrar elementos de distintos hechos producidos en la región”.

«Se secuestró una campera, motosierra, la culata de un arma y algunas municiones, que están relacionado a una causa que se instruye en el balneario El Cóndor. Paralelamente se incautaron elementos relacionado a un hecho en Patagones. Entonces le comunicamos a la policía de esa localidad. Eran sillas, garrafas sociales, carretilla, un equipo de música», sostuvo el comisario.

Por último agregó «en otro de los domicilios se encontró una casilla, de última generación que no coincidía con el entorno en el cual se encontraba. Se estableció que había sido sustraída en Bahía Blanca». Finalizo el comisario Ernesto Inalaf.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9