Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Varios allanamientos se realizaron en busca de Cintia Belmar

La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Cintia Belmar.

Compartir en Whatsapp

Cintia Belmar

Desde la fiscalía se ordenaron una cantidad de medidas para dar con su paradero. Entre ellas se llevó a cabo un allanamiento cerca de la medianoche, autorizado por el Juez de Garantías en turno, Marcos Burgos que se hizo presente en el lugar; donde se secuestraron diversos elementos para ser peritados. Trabajaron en el lugar además el Fiscal de turno Guillermo Lista, integrantes de la Brigada de Criminalística junto a integrantes del COER, de la Oficina Judicial Policial, personal de la Unidad Regional Tercera de Policía como también personal del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo se tomaron declaraciones testimoniales a personas vinculadas al entorno personal de Belmar. Durante toda la noche continuaron llevándose a cabo las medidas solicitadas por la Fiscal.

La representante del Ministerio Fiscal no descarta ninguna hipótesis y se encuentran abocadas al caso todas las Unidades Policiales de la ciudad.

En este contexto se reitera a la comunidad que ante la aparición de cualquier información por favor comunicarse al teléfono 0294 4105073.





Lo Principal

Lo Principal