Varias fueron las motos secuestradas en operativos realizados por inspectores de tránsito con la policía
Un total de 13 motos fueron secuestradas en los operativos de tránsito realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad por el Municipio y la Policía de Río Negro. Las multas se labraron por falta de casco, falta de licencia de conducir y seguro, entre otras. Los vehículos secuestrados serán devueltos

Un total de 13 motos fueron secuestradas en los operativos de tránsito realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad por el Municipio y la Policía de Río Negro.
Las multas se labraron por falta de casco, falta de licencia de conducir y seguro, entre otras.
Los vehículos secuestrados serán devueltos a sus propietarios y/o responsables una vez que efectúen el descargo correspondiente, acrediten la documentación del vehículo, abonen la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.
El año pasado los montos de las multas fue actualizado, aumentando considerable cuando se tratan de faltas graves o reincidencia, ya que el mismo en ese caso se duplica.
Además, las multas son acumulativas. El monto final es establecido por el Juzgado de Faltas, luego de una evaluación de la infracción detectada por los inspectores y la posibilidad de derecho a defensa por parte del infraccionado.





