Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Varias armas 9 milímetros fueron robadas de un depósito de la policía de Rio Negro

El hecho sucedió hace unos días en la Unidad Regional 5ta, de la cuidad Cipolletti, en un deposito que tienen en ese lugar, para guardar distintos elementos de la Escuela de Cadetes.

Compartir en Whatsapp

La policía pudo constatar que le faltaban ocho armas 9 milímetros, un armazón y una corredera. Según a la información que pudo acceder Lo Principal, el hecho sucedió el lunes pasado, cuando los efectivos buscan dos armas para trabajar en la Escuela de Cadetes.

Fue ahí que se dieron cuente que no solo faltan esas armas, sino que también faltaban seis más, entre otras cosas.

La denuncia la radicaron en la comisaría 4ta de Cipolletti, y desde la justicia se aclaró al ser consultado por este medio, que solo llegó un preventivo de la comisaría 4ta, de Cipolletti, donde denunciaron lo sucedido.

Por ahora ningún fiscal ha tomado la cusa, ya que aún no llegó al Ministerio Publico.

Por otra parte el director General de Capacitación y Perfeccionamiento, Comisario Mayor, Jorge Omar Soazo, admitió el hecho a Lo Principal, pero habló de cuatro armas 9mm, que pertenecían a la Escuela de Cadetes, que está bajo su dirección.

Vale aclarar que en la denuncia se habla de ocho armas calibre 9mm. El depósito se encuentra a cargo de la Regional 5ta, de Cipolletti.

Por ahora la policía trabaja en la investigación, la denuncia fue caratulada (Hurto y/o Extravío), la investigación la lleva adelante la Comisaria 4ta de esa ciudad. Vale recordar que semanas atrás a la propia policía de Rio Negro, también le habían robado en la División Canes, de General Roca. Además este robo se suma a la difícil situación que vive Cipolletti, en cuanto a los hechos delictivos.





Lo Principal

Lo Principal