Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Varias actividades se desarrollarán en Viedma al cumplirse 237 años de la Comarca

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Viedma tiene previstas diversas actividades. Además, el municipio acompañará otras iniciativas locales. Este 22 de abril, a las 10, en el Puente Ferrocarretero, se conmemorará un nuevo aniversario de la fundación de Viedma y Carmen de Patagones. El acto oficial se realiza

Compartir en Whatsapp

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Viedma tiene previstas diversas actividades. Además, el municipio acompañará otras iniciativas locales.

Viedma (4)

Este 22 de abril, a las 10, en el Puente Ferrocarretero, se conmemorará un nuevo aniversario de la fundación de Viedma y Carmen de Patagones. El acto oficial se realiza de manera conjunta con la ciudad de Carmen de Patagones.

Ese mismo día se realizará la “Corre Caminata Aniversario de la Comarca”. La competencia comenzará a las 14 con pruebas para menores, mientras que la competencia central será desde las 15 y dará inicio en la zona del barco hundido, luego continuará por el puente Ferrocarretero y concluirá en la oficina de informes turísticos de Carmen de Patagones, ubicada en la zona del muelle de lanchas.

A las 14, se iniciará una “Capacitación de atención al cliente y manejo de quejas” en la Cámara de Comercio, Turismo e Industria, ubicada en la calle Buenos Aires 53. Y a su vez, comenzará la “Maratón Internacional de Folclore” en la radio L.U.15, que durará tres días.

Durante la tarde, a partir de las 20, en la Sala Mayor del Centro Cultural, la Filarmónica de Río Negro brindará un “Concierto Aniversario de Viedma” con entrada libre y gratuita. Los pases estarán disponibles en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 21, en el mismo Centro Cultural.

También desde las 20, en el Concejo Deliberante de Viedma, el CORAL del Río Negro (UNRN) hará la presentación de su nuevo disco “Poetas Necesarios, canciones imprescindibles”.

Desde el 21 de abril y hasta el 24 inclusive, se realizará la Feria Expo Total en el predio de la Rural, ubicado sobre la ruta Nº 1, en las inmediaciones del parque Industrial. La feria contará con un diverso número de puestos, en donde la Municipalidad de Viedma tendrá su stand





Lo Principal

Lo Principal