Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Van Der Sandt retomó sus actividades al frente del área, por disposición del Intendente

Con vistas a continuar con el desarrollo del plan de seguridad planificado para el partido de Patagones, Miguel Ángel Van Der Sandt retomó sus actividades al frente del área, por disposición del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara. Al referirse a la reincorporación del funcionario, el jefe comunal sostuvo que “la vuelta de Van Der

Compartir en Whatsapp

Con vistas a continuar con el desarrollo del plan de seguridad planificado para el partido de Patagones, Miguel Ángel Van Der Sandt retomó sus actividades al frente del área, por disposición del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara.

Van Der Sandt

Al referirse a la reincorporación del funcionario, el jefe comunal sostuvo que “la vuelta de Van Der Sandt permitirá retomar el plan de seguridad que había sido diseñado y puesto en marcha por él. Las medidas que aplicó oportunamente dieron buenos resultados para el partido de Patagones ya que, en los momentos difíciles como son las fiestas de fin de año, por ejemplo, el índice de delitos disminuyó”.

El plan se basa principalmente en la prevención integral, contemplando la participación de la comunidad en la construcción de las políticas de seguridad, a través de la conformación de consejos de seguridad para la zona urbana y la zona rural; utilizando todas las herramientas y alternativas para prevenir el delito”.

Además, se propone incrementar la presencia policial en distintos sectores de la ciudad, especialmente aquellos con mayor vulnerabilidad, con la intención de acercar a las fuerzas a la comunidad.

“La estrategia operativa sería de acercamiento al ciudadano y de prevención como el objetivo a cumplir”, dijo el funcionario.

Entre los objetivos, el responsable de Seguridad tendrá a cargo coordinar políticas de prevención conforme a lo solicitado por el intendente municipal, “siempre buscando políticas sociales de carácter inclusivo, en lo general”, afirmó Van Der Sandt.





Lo Principal

Lo Principal