Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Vamos a tratar de fortalecer el trabajo preventivo de la policía”

El nuevo Jefe de la Regional Primera, Marcelo Milla, habló con FM El Rayo sobre los objetivos y las expectativas que se propusieron para el resto del año, una de las principales medidas es fortalecer la prevención. En este marco, Marcelo Milla aseguró: “Vamos a tratar de fortalecer el trabajo preventivo de la policía optimizando

Compartir en Whatsapp

El nuevo Jefe de la Regional Primera, Marcelo Milla, habló con FM El Rayo sobre los objetivos y las expectativas que se propusieron para el resto del año, una de las principales medidas es fortalecer la prevención.

Milla jefe de la regional primera

En este marco, Marcelo Milla aseguró: “Vamos a tratar de fortalecer el trabajo preventivo de la policía optimizando los recursos ya existentes”.

“Nos vamos  afianzar en las estadísticas de los hechos que ocurren día a día, para reformular la mecánica de trabajo y que este sea dinámico” agregó el Marcelo Milla. Además, también informó que de los 30 años que tiene de servicios, 27  fueron en comisarías.

Respecto a los cambios que podrían haber en las comisarías de la ciudad de Viedma, Milla comentó: “En principio estamos analizando la problemática de fondo  que es la prevención, y claramente que es un tema que ésta conducción va analizar”.

Por último, dijo: “Hemos recorrido las unidades, y la Jefatura ya está implementando mecanismos para mejorar la situación actual”.





Lo Principal

Lo Principal