Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Vamos a trabajar para todos por igual, para los que nos eligieron y para los que no”

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, se refirió al trabajo que viene llevando a cabo junto a su equipo de colaboradores desde su asunción, el pasado 10 de diciembre, y transmitió sus deseos de felicidad y esperanza para todos los vecinos del Distrito, en estas fiestas de fin de año. El jefe comunal

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, se refirió al trabajo que viene llevando a cabo junto a su equipo de colaboradores desde su asunción, el pasado 10 de diciembre, y transmitió sus deseos de felicidad y esperanza para todos los vecinos del Distrito, en estas fiestas de fin de año.

zara

El jefe comunal precisó que el trabajo que se realiza diariamente es “a contrarreloj y de manera permanente, tratando de llevar respuestas inmediatas a los vecinos para poder brindar el servicio que queremos brindar, a corto plazo, y pensando en el futuro y el desarrollo de Patagones”.

“Debemos dar respuestas claras, tanto en seguridad como en las áreas de servicio, para mantener una ciudad limpia. Sabemos que nos llevará tiempo, por eso le pedimos un poco más de paciencia a la comunidad”, manifestó el Intendente.

Más adelante, el jefe comunal hizo referencia a las tareas que se vienen implementando en el marco de la temporada de verano. En este sentido destacó: “vamos a priorizar el acondicionamiento de los caminos hacia las localidades balnearias, tanto Bahía San Blas, como Los Pocitos y la Villa 7 de Marzo. Nuestro equipo no descansa porque estamos trabajando por los vecinos”.

Finalmente, el Intendente Zara saludó a la comunidad y expresó “vamos a trabajar para todos por igual, para los que nos eligieron en las elecciones y para los que no. Todos debemos colaborar para sacar adelante al Partido de Patagones; esto no es sólo responsabilidad del Estado. En cada una de las áreas municipales, y en cada situación particular, necesitamos del acompañamiento del pueblo”, dijo.

“Quiero transmitirles mis saludos y deseos de esperanza y felicidad, anhelando que el 2016 nos encuentre más unidos, en paz y con proyectos y sueños por concretar”, concluyó.





Lo Principal

Lo Principal