Lo Principal

“Vamos a ratificar el rumbo del gobierno y desde Viedma vamos a darle un triunfo esplendido a JSRN”

Con gran efusividad, la candidata a Gobernadora por Juntos Somos Río Negro durante un acto que se desarrolló este jueves por la noche en Viedma, se expresó contra quienes plantean en Río Negro una elección mirando a la Nación. Ratificó el orgullo del sentir rionegrino que expresa Juntos.

Compartir en Whatsapp

Ante una multitud, y acompañada por Pedro Pesatti, legisladores actuales y candidatos a ocupar un lugar en el Parlamento, Carreras manifestó su deseo de asistir a la Capital Provincial “por todo lo que Viedma significa para la provincia”.

“He hablado en distintos ámbitos tratando de transmitir tranquilidad a todos los rionegrinos porque estamos convencidos que este proyecto continúa, porque está vivo en la calle, en Alberto y en todos nosotros”.

“Hicimos muchas cosas para transformar durante más de 7 años la provincia en cada rincón, pero nada hubiera sido posible si no fuera por el compromiso de los trabajadores del Estado”, sostuvo.

Durante el acto, la candidata convocó a los viedmenses a practicar un “diálogo profundo” con el objetivo de compartir la preocupación acerca del futuro de Río Negro ante una fuerza política que no ha efectuado propuesta alguna, “pero vienen acá y se creen que lo saben todo”.

Carreras destacó el rol de Pesatti en el proyecto: “Somos de la escuela verde, aprendimos a gestionar juntos, y con esa boleta verde vamos a plantarnos para defender nuestros intereses contra los que solo quieren llevar un trofeo para exhibir en Buenos Aires”, sostuvo y aseguró que “vamos a defender con la camiseta a esta provincia garante de paz e integrada”.

“Este el paisaje más maravilloso que Juntos le puede ofrecer a la provincia”, dijo en alusión al militancia que la acompaña en cada acto, y aseguró que “para defender el proyecto estamos los trabajadores y los dirigentes, y también está Alberto Weretilneck”

Por su parte, Pesatti calificó a Río Negro como una provincia “previsible, con integración y personalidad propia”, y aseguró que “Vamos a ratificar el rumbo del gobierno y desde Viedma vamos a darle un triunfo esplendido a JSRN”.
“Estamos muy felices con lo que hemos logrado, hemos construido un camino que ahora lo continuará Arabela, con desarrollo, con obras, con más integración”, enfatizó.

“La conozco a Arabela. Es perfeccionista, hace las cosas con convencimiento. No tengo dudas que este es el mejor gobierno que tuvo la provincia de Río Negro. Y estamos tranquilos porque y confiados por será Arabela quien perfeccionará la tarea de este gobierno”, finalizó.