Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Vamos a pagar $7,50 el colectivo pero queremos un buen servicio controlado por el Ejecutivo” dijo Cullumilla

La concejal del Frente Para la Victoria, Silvana Cullumilla, habló este martes con Lo Principal sobre el aumento que tendrá el boleto de colectivo urbano de Viedma, manifestó que no está conforme con esto porque el servicio que brindan no está controlado y es malo. Asimismo habló del presupuesto del Ejecutivo y afirmó que para

Compartir en Whatsapp

La concejal del Frente Para la Victoria, Silvana Cullumilla, habló este martes con Lo Principal sobre el aumento que tendrá el boleto de colectivo urbano de Viedma, manifestó que no está conforme con esto porque el servicio que brindan no está controlado y es malo. Asimismo habló del presupuesto del Ejecutivo y afirmó que para darle el voto positivo pedían tener las cuentas claras.

colectivo-ceferino

Cullumilla denunció que la posición con respecto al aumento del colectivo es clara porque “jamás se han hecho los controles sobre la empresa que brinda el servicio” aseguró la concejal.

En este marco aseguró: “En lo personal hago responsable al Ejecutivo de esto e invito a los demás concejales a que se suban al micro y vean como viajan los vecinos, no tienen ni garitas, ni higiene ni rampa para discapacitados”.

Luego dijo que hay colectiveros que trabajan todo el día y, con pocas horas de descanso, vuelven a realizar su labor pero viajando hacia El Cóndor lo cual es algo que “tampoco se controla por nadie”.

“Yo me transporto en todas las líneas hace muchos años y veo estas irregularidades, hay que ser un poco más solidarios con la gente, tratar de subirse y ver el servicio que se está prestando” resaltó.

En este sentido dijo que la idea es controlar cada línea de colectivo, hablar con los vecinos y dejar plasmadas las demandas porque en diferentes barrios de la ciudad, después de una determinada hora, los micros no entran.

“El servicio se va a pagar $7,50 pero queremos que sea bueno para toda la comunidad y  pedimos un compromiso del empresario y un control del Ejecutivo sobre esto” expresó la concejal.

Con respecto al presupuesto municipal afirmó que lo que pidieron en la sesión es que se detallen bien las cuestiones y que se va a hacer con el dinero para poder tener las cuentas claras.

“Hay que dejar de tomar al vecino como tonto no haciéndolo participe de las decisiones que tome el Ejecutivo” dijo Cullumilla y agregó: “Nosotros estuvimos mirando el presupuesto y hay cosas que no se ven reflejadas, hay barrios donde es impresionante la cantidad de escombro y basura tirada, nadie se hace cargo”.





Lo Principal

Lo Principal