Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Vamos a ir con los adjudicatarios cubriendo las viviendas desocupadas, tenemos la confianza de recuperar todas”

El Secretario de Gobierno del Municipio de Viedma, Pedro Sánchez, dialogó con Lo Principal y comentó que las casas otorgadas en el sorteo que se realizó este martes en relación al barrio 22 de Abril fueron simplemente para identificar a cada familia con su casa. Por otro lado, aseguró que el intendente se encuentra en

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Gobierno del Municipio de Viedma, Pedro Sánchez, dialogó con Lo Principal y comentó que las casas otorgadas en el sorteo que se realizó este martes en relación al barrio 22 de Abril fueron simplemente para identificar a cada familia con su casa. Por otro lado, aseguró que el intendente se encuentra en Buenos Aires tratando de apurar los fondos para los servicios.

usur

“Las casas las estamos entregando en guarda porque no tienen los servicios, simplemente lo que hacemos es identificar a cada familia con una vivienda” aseguró el Secretario de Gobierno en relación al sorteo que se realizó este martes en el gimnasio Ángel Cayetano Arias.

Asimismo comentó que ahora resta que los vecinos estén pendientes de sus casas y que la Policía seguirá colaborando porque “en las próximas horas vamos a ir con los vecinos para que vayan ingresando” dijo Sánchez.

En este marco resaltó que aquellas personas que solamente provocaron destrozos en las viviendas usurpadas claramente le hicieron daño a su propio vecino “porque el 70% de las personas que estuvieron en el sorteo son del barrio Lavalle, Mi Bandera, Loteo Silva”.

“Vamos a ir cubriendo las viviendas desocupadas, tenemos la confianza de recuperarlas a todas. Son 35 viviendas las que están actualmente ocupadas y vamos a ir contra sus bienes y salarios sino abandonan las casas” aseguró.

En este sentido dijo que a los servicios le faltan alrededor de cuatro o cinco meses y “se basa en la red eléctrica, conexiones cloacales, gas y agua, pero sobre todo la plata elevadora de líquidos cloacales” y agregó: “el intendente ya está gestionando esto para apurarlo”.

Al finalizar mencionó que no le sorprendió que los concejales representantes del Frente Para la Victoria no hayan ido al sorteo porque “no estuvieron en el problema ni tampoco en la solución, es algo que no me extraña”.





Lo Principal

Lo Principal