“Unos 150 mil pesos cobra Zara y tenemos empleados de 5 mil”

El titular del gremio ATE de Patagones, Gustavo Paleta, se mostró disgustado con la decisión del intendente José Luis Zara de no renovar los contratos de 9 trabajadores despedidos el 30 de junio pasado.

Compartir en Whatsapp

Tras una reunión mantenida este lunes por la mañana con el intendente y el jefe de gabinete, Paleta lamentó la decisión de no reincorporación y adelantó que podrían tomar medidas de fuerza.

El gremialista dijo que “es un vergüenza. No me voy a olvidar que cuando Zara era concejal y nosotros hacíamos manifestación él bajaba y apoyaba cualquier tipo de medida”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que “el intendente dijo que los funcionarios tienen que cobrar por su trabajo sueldos acordes a los que está cobrando un trabajador, y sin embargo vemos que el intendente cobra 150 mil pesos, un secretario 70 mil, y tenemos trabajadores que no llegan al salario mínimo vital y móvil de menos de 5 mil pesos.

Mirá también  “El gobierno tiene que atender las necesidades de todos los rionegrinos, no solo de los docentes”

Por último, agregó que también “se olvida que en la campaña política dijo que no iba a despedir a nadie, y está haciendo lo contrario”, al mismo tiempo que adelantó que se podrían venir más despidos. “Lo que hace es rescindirle el contrato a los trabajadores con ideología política opuesta a este gobierno para poner gente que lo ha acompañado en la campaña política”, concluyó.

FUENTE: www.señales.com.ar