Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Uno de los mayores que participó de la fiesta de los estudiantes en la chacra estuvo ante el juez y fue notificado de la imputación

En una audiencia de formulación de cargo, realizada este lunes por la tarde, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen le notificó a Claudio Cerone que lo acusaba por el delito de abuso sexual simple.

Compartir en Whatsapp

Damián Torres y Claudio Cerone

Cerone es uno de los hombre nombrados de haber tocado y besado a una de las menores, que participó de la fiesta privada de los jóvenes de 4 y 5 año de un colegio secundario de Viedma, realizada en una chacra sobre la ex ruta N° 3.

Para la fiscal, el imputado se aprovechó del estado de ebriedad de la menor.

Fiscal Paula Rodríguez Frandsen

La formulación de cargos la realizó ante el juez de Garantías, Ignacio Gandolfi, que hizo lugar al pedido de imputación de la funcionaria.

Además, la fiscalía tendrá cuatro meses para continuar con la investigación antes de la realización del juicio.

El abogado Damián Torres, defensor de Cerone, no se opuso a la formulación de cargo y adelantó que en estos meses trabajará para demostrar que su cliente es inocente.

Juez Ignacio Gandolfi

Torres, también dijo estar molesto con la oficina judicial, porque recién este lunes fue notificado de la audiencia.

Otras de las cosas que pidió el abogado de Cerone fue que no se publicarán las fotos del imputado, porque puede complicar la investigación y su integridad física.





Lo Principal

Lo Principal