Unas cinco mil personas disfrutaron de Luciano Pereyra en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Luciano Pereyra brindó un show inolvidable que superó ampliamente las expectativas de miles de personas que llegaron de distintos puntos del distrito y la región para su actuación, que dio inició minutos antes de las 00 horas. Desde muy temprano el predio ferial se vio muy concurrido de jóvenes, adultos y numerosas familias para reservar

6 de marzo de 2016·3 min de lectura
Compartir
Unas cinco mil personas disfrutaron de Luciano Pereyra en la Fiesta de la Soberanía Patagónica
Unas cinco mil personas disfrutaron de Luciano Pereyra en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Luciano Pereyra brindó un show inolvidable que superó ampliamente las expectativas de miles de personas que llegaron de distintos puntos del distrito y la región para su actuación, que dio inició minutos antes de las 00 horas.

Luciano Pereyra

Desde muy temprano el predio ferial se vio muy concurrido de jóvenes, adultos y numerosas familias para reservar sus lugares en las primeras filas.

Pasadas las 20:30 hs. comenzaron los espectáculos en el escenario Emma Nozzi, con la actuación de artistas y agrupaciones de danzas con amplia trayectoria a nivel regional, entre ellas el Grupo de Danzas Herencia Gaucha, la Peña Corazón Gaucho de Stroeder y el Taller de Danzas Folklóricas de Bahía San Blas.

Un mención especial recibió por parte de la Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, el reconocido cantautor, Ángel Hechenleitner.

Previo a la actuación de la cantante maragata Gisel Bustos, el Ballet Fortín Sureño dedicó un segmento de su presentación a la historia local y deleitó a los presentes con una puesta en escena en homenaje a la gesta de 1827.

La velada continúo con la presentación de Daniel Castañeda, que recibió un reconocimiento especial a su trayectoria por parte de la organización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Castañeda, con un estilo netamente tradicional, despertó el entusiasmo del público, dejando el escenario listo para la esperada presentación de Luciano Pereyra.

Finalmente, a las 23:50, llegó el turno del anfitrión de la noche. El exitoso artista nacido en el distrito bonaerense de Luján y uno de los cantautores melódicos más reconocidos del país.

La platea, colmada de público femenino, aplaudió de pie y con ovación la entrada del cantante al escenario Emma Nozzi, además, por más de una hora y media acompañó el ritmo de uno de sus clásicos temas; “Sólo le pido a Dios» “Sin testigos” , “Soy un inconsciente”, “Perdóname”, “Aún te amo” y “Así así”.

El impecable show de Luciano Pereyra incluyó además la presentación de los temas que forman parte de su noveno álbum “Tu mano”, convertido en disco de platino. En su repertorio, incluyó «Seré», tema de amor entre los protagonistas de la novela «Esperanza mía», «Tu dolor», «Tu mano» , «Justo ahora», «Eres mi vida», «Enséñame a vivir sin ti», «Carnaval» y «Más nada que tú».

A pesar del frío clima de las últimas horas de la jornada, el público colmó el predio de la Fiesta de la Soberanía y permaneció hasta finalizar el show, pasada la 1, culminando una exitosa cuarta jornada de la fiesta del pueblo maragato.

Al finalizar su presentación, Luciano Pereyra se mostró muy emocionado de participar una vez más de la Fiesta maragata y expresó: “venir a esta clase de fiesta está buenísimo; porque se defiende y se difunde nuestra cultura. Para mí es un placer sentir el cariño de la gente, a pesar del frio”.

Además, el artista se mostró complacido de visitar nuevamente la ciudad: “he visto una ciudad más linda y limpia, y me pone muy contento, sobre todo que cuiden la naturaleza y la ecología en este lugar tan lindo que tenemos en la Argentina”.

Los Nocheros

Este domingo minutos antes de comenzar a celebrar un nuevo aniversario de la histórica gesta del 7 de Marzo, se presentarán Los Nocheros en el escenario Emma Nozzi.

nocheros

Hace cuatro años, en el 2012, cautivaron al público de Carmen de Patagones y Viedma sobre el escenario mayor de la Fiesta maragata.


En Vivo
Radio EM FM 97.9