Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Una víctima de la inseguridad en Viedma relató lo vivido

Elizabeth Sandoval, una vecina del barrio Guido de Viedma, dialogó con Lo Principal sobre el robo que le tocó sufrir el pasado miércoles, a las 8:30 de la mañana, cuando un conocido delincuente del barrio le arrebató la cartera e intentó apuñalarla en la panza.

Compartir en Whatsapp

“El día Miércoles 8.30 iba a esperar el cole como todos los días y tuve la mala suerte de cruzarme con este muchacho, uno de los Figueroa, que atina a tirarme una puñalada a la panza que la pude esquivar”, contó angustiada Elizabeth Sandoval.

Sin poder cometer este acto, el delincuente le sacó la cartera a la víctima y se fue rápidamente del lugar. Asustada por la situación, Elizabeth corrió al trabajo de su pareja y luego realizó la denuncia correspondiente.

Ante el conocido delincuente por los vecinos del barrio, la victima aseguró que “la verdad que no me lo esperaba de él, porque lo conozco y no teníamos problemas”.

“Son los mismo chicos del barrio los que están robando, y es una lástima porque nos conocemos todos”, agregó.

Luego del momento sufrido, Elizabeth remarcó: “No voy andar con miedo en el barrio donde nací, mi familia vive ahí hace 30 años y no hay que tenerle miedo a esta gente porque si no van a seguir robando, y es triste lo que están haciendo con el barrio”, agregó.

A raíz de los diferentes hechos delictivos que ocurrieron en los últimos días en el barrio Guido, la Junta Vecinal se comprometió con este problema y convocó a los vecinos este jueves  a una asamblea, donde se intentará buscar posibles soluciones y enfrentar así a la inseguridad.





Lo Principal

Lo Principal