Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Una mujer volcó camino a La Lobería, se encuentra en terapia intensiva en Viedma con lesiones de gravedad

Este martes una mujer perdió el control de su vehículo ocasionándole el vuelco del mismo sufriendo heridas diversas a raíz del fuerte impacto. El accidente se produjo en el kilómetro Nº 50 llegando a La Lobería. La mujer, Dora Alicia Castro de 72 años de edad, conducía un vehiculo Ford K, que según testigos iba

Compartir en Whatsapp

Este martes una mujer perdió el control de su vehículo ocasionándole el vuelco del mismo sufriendo heridas diversas a raíz del fuerte impacto. El accidente se produjo en el kilómetro Nº 50 llegando a La Lobería.

accidente

La mujer, Dora Alicia Castro de 72 años de edad, conducía un vehiculo Ford K, que según testigos iba a muy alta velocidad, aproximadamente 150 kilómetros por hora.

El accidente le produjo heridas como la fractura de cinco costillas, fractura expuesta del tobillo derecho, quedando internada en el Hospital Zatti en terapia intensiva.

En el accidente intervino personal de Seguridad Vial de Viedma, personal de Criminalistica, Bomberos de El Cóndor y personal del Centro Asistencial de Salud de La Lobería.





Lo Principal

Lo Principal