Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Una mujer se descompuso y chocó a dos autos estacionados, uno era arreglado por una persona que se salvó de milagros

Una mujer se descompensó cuando manejaba su auto, un Chevrolet Aveo y término chocando contra otros dos rodados que estaban estacionados, ocurrió en calle Barbieri entre Zambonini y Villegas de Patagones. El accidente ocurrió cerca de las 15 horas, según la policía la mujer se descompuso y terminó chocando contra una camioneta Toyota Hilux y

Compartir en Whatsapp

Una mujer se descompensó cuando manejaba su auto, un Chevrolet Aveo y término chocando contra otros dos rodados que estaban estacionados, ocurrió en calle Barbieri entre Zambonini y Villegas de Patagones.

IMG-20160217-WA0011

El accidente ocurrió cerca de las 15 horas, según la policía la mujer se descompuso y terminó chocando contra una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio.

La mujer fue asistida luego del accidente, por las personas que se encontraban en el lugar y rápidamente trasladada al Hospital Pedro Ecay por personal de salud, donde quedó internada.

Al momento del choque, la victima choca contra la camioneta, que estaba siendo arreglada por su dueño, el propietario de rodado estaba debajo de la misma y salvo su vida de milagros, en el auto no se encontraba nadie.

Los bomberos de Patagones y la policía llegaron inmediatamente al lugar y se encargaron de hacer la pericias del hecho.





Lo Principal

Lo Principal