Lo Principal

Una joven robó en el Ministerio Público y al ser detenida golpeó a la policía, quedó internada en salud mental

El hecho sucedió el lunes por la mañana, cuando la joven Leonela Vidal, fue a las oficinas del Ministerio Público, ubicado en calle Laprida, de la capital provincial, y sustrajo el celular de una psicóloga, sin que nadie se percate de esta situación, luego se retiró del lugar. La víctima hizo la denuncia, y rápidamente

Compartir en Whatsapp

El hecho sucedió el lunes por la mañana, cuando la joven Leonela Vidal, fue a las oficinas del Ministerio Público, ubicado en calle Laprida, de la capital provincial, y sustrajo el celular de una psicóloga, sin que nadie se percate de esta situación, luego se retiró del lugar.

La víctima hizo la denuncia, y rápidamente la fiscal de turno, Maricel Viotti, pidió un allanamiento en la casa de la joven, en Donde encontraron el celular robado y además documentación que le habían robado a los taxistas días atrás.

Vidal también fue detenida e imputada por el robo a los dos taxis.

La joven llegó este martes a la audiencia, con varios cortes en su brazo y se pidió que sea internada en salud mental, del hospital Zatti.

Vidal, volvió a quedar en situación de calle, debido a sus problemas de adicciones. Ahora tendrá que estar diez día bajo tratamiento y luego la justicia decidirá cómo sigue la situación de la joven.