Una jornada complicada para Bernardi y Antueque, los testimonios los perjudicaron

Continúa el juicio por corrupción de menores, este jueves los testigos complicaron más al ex juez Juan Antonio Bernardi y Julio Antueque.

Compartir en Whatsapp

Una de las testigos Karina León, trabajadora de fortalecimiento familiar de la provincia de Rio Negro y que atendía a una de las menores amiga de la víctima de este caso, dijo “con el equipo que yo trabaja, comentaban que las chicas concurrían a la chacra” .

Por otra parte también declaró la ex pareja de la víctima, Luciano Roche un joven de 21 años que se encuentra detenido, aseguró que su novia se prostituía, “en varias ocasiones le sacaba el teléfono y el chip a su novia, hoy la madre de su hijo, “se los rompía porque siempre encontraba mensajes de pedidos de encuentros sexuales, o le decían que vayan a la chacra y todo eso”.

“Yo a veces llamaba a esos números y era así, estas personas le pagan para tener sexo a mi novia y sus amigas”. En este marco Roche declaró “yo siempre leía los mensajes de Antueque con mi señora, y estaba el nombre de Bernardi. “Además yo siempre la seguía, Antueque la sabía pasar a buscar en una camioneta negra, y la llevaba a la chacra de Bernardi.

Un día a esa camioneta le rompí el vidrio y a veces me tiraban tiros” comentó el testigo. Por último reiteró “siempre le miraba los mensajes, había un número que estaba agendado con un puntito, llamé y me contestó, le dije muchas guarangadas, por lo que ellos hacían con estas pibitas”.

El fiscal Trejo, pregunto si alguna vez habló con Bernardi, cuando hacia esas llamadas, Roche contestó, “cuando lo conocí realmente, ahí me di cuenta que era Bernardi”.

También declaró Natalia Beliu, una mujer que está detenida, su testimonio complicó más a los procesados por este caso.

Ante las preguntas del fiscal respondió, “Antueque me dijo que la llevaba a la “Negri” (víctima del caso) a la chacra, porque estaba con el tipo este (Bernardi)”. Ante esto el fiscal pregunto “cuando dice “estaba” era ejercer la prostitución” y la testigo respondió “claro” en referencia a que en la chacra la víctima se prostituía. “Ella me contaba que estaba con el hombre este, me dijo que tenía una relación con él. Le pagaba con plata, zapatilla, ropa y que habían más chicas” respondía la testigo, ante la pregunta del fiscal.





Lo Principal

Lo Principal