Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un policía fue herido por un menor de edad que le tiró un ladrillazo en la cabeza

El hecho sucedió este martes a las 18 horas, aproximadamente, cuando una persona que tenía una prohibición de acercamiento a su ex esposa se hizo presente en su hogar, y la amenazó. Cuando la policía se acercó, un menor que acompañaba a la persona le tiró un ladrillazo a un efectivo.

Compartir en Whatsapp

La persona saltó el paredón de la parte posterior de la vivienda de su ex esposa, ingresó y de esa forma violó la orden de restricción.

Una familiar de la víctima fue la que dio aviso a la policía, y alertó que la persona se encontraba amenazando a la mujer.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, constataron el hecho, y se acercaron a identificar a la persona. La misma se encontraba acompañado por un menor de edad, y ambos comenzaron a agredir a los policías tirándole elementos contundentes.

En ese momento el menor le arrojó un ladrillazo a un efectivo policial, provocándole un hematoma en la cabeza.

Posteriormente la policía procedió a la detención de ambas personas. El mayor de edad, que violó la orden de restricción, quedó detenido y a disposición de la justicia, en cambio el menor de edad fue entregado a sus padres.





Lo Principal

Lo Principal